miércoles, 12 de mayo de 2010

EXITOSO CONCIERTO DE GALA DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE LA PNP

La Orquesta Sinfónica de la Policía Nacional del Perú brindó un exitoso concierto de gala la tarde de hoy en el hall del segundo piso de la sede central del Ministerio del Interior, como parte del “Plan Ambrosía 2010” que lleva adelante la Oficina de Comunicación Social con la finalidad de fomentar el desarrollo cultural de los trabajadores del MININTER.

La Orquesta Sinfónica de la PNP se fundó en mayo de 1983 y originalmente se llamó Orquesta de Cámara de la Guardia Republicana del Perú. Actualmente, se presenta en ceremonias oficiales y deleita a los asistentes con temas de compositores nacionales e internacionales, bajo la batuta del maestro José Mosquera Zavala.

El “Plan Ambrosía 2010” consiste en la realización de actividades de índole cultural, tales como conciertos, ciclos de cine fórum, exposiciones de arte y conferencias. Asimismo, charlas y conferencias magistrales sobre temas de actualidad y otros relacionados al sector Interior.

En el transcurso del año, también se realizarán presentaciones de la Orquesta de Cámara de la Policía Nacional del Perú, Grupo de Latín Jazz de la PNP, Grupos de Danzas Folclóricas, etc.

Mediante estas actividades se busca también crear espacios de encuentro entre los trabajadores del MININTER para mejorar el clima laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario