lunes, 26 de julio de 2010

MININTER ORGANIZA EXPO FERIA 2010


El Ministerio del Interior, con la finalidad de contribuir y apoyar al personal policial, nombrado, y Cas, organiza la Expo Feria- Mininter 2010 los días 26 y 27 del presente año. 

En esta expo feria se realizó la venta de platos típicos, dulces, bisutería, ropa tejida, carteras. Asimismo se encuentran presente algunas empresas invitadas como, Mapfre, Caja Municipal de Arequipa, etc.

La finalidad de la expo feria consiste en apoyar al personal del Ministerio del Interior, mediante la venta de sus productos, donde las ganancias que reciban sean únicamente para ellos. 

La inauguración fue presidida por el Viceministro de Gestión Institucional del Ministerio del Interior, José Verona Baluarte y el Director de la Oficina de Personal, Gral.PNP (r) Víctor Figueroa Romero. Por su lado el Viceministro José Verona auguró mucho éxito y felicitó la iniciativa de la Oficina de Personal por la realización de la “Expo Feria 2010”.

Cabe resaltar que el día de mañana se realizará un concurso gastronómico, quienes tendrán como jurado al Viceministro de Orden Interno, Teniente Gral. PNP Marco Miyashiro, la presidenta Adami, Carmen Desulovich de Salazar, el Director de Personal el Gral. PNP (r) Víctor Figueroa Romero y el Presidente del Cafae José Ramirez Ramirez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario