domingo, 28 de marzo de 2010

MINISTRO SALAZAR COLOCÓ PRIMERA PIEDRA DE COMISARÍA EN SAGITARIO - SURCO

Vecinos se beneficiarán con comisaría que estará lista en cinco meses.

Los vecinos de la Urbanización Sagitario del distrito de Santiago de Surco se beneficiarán con la construcción de una nueva comisaría en la zona, la cual ayudará a menguar el crecimiento de la delincuencia y restablecer el orden y la seguridad pública. El ministro del Interior Tnte. Gral. PNP Octavio Salazar Miranda colocó hoy la primera piedra de la construcción, que estará lista en un plazo máximo de cinco meses.

La comisaría se complementará con el liderazgo de la autoridad civil - Alcalde y miembros de las juntas vecinales - y la participación democrática de la asociación civil, a fin que los servicios policiales sirvan de prevención situacional y social ante una emergencia.

El terreno donde se construirá el establecimiento policial, se logró gracias al traspaso de un terreno de propiedad del Ministerio de Educación, bajo Resolución de la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales a fin de desarrollar el proyecto denominado “Construcción e implementación de la comisaría PNP Sagitario-Surco”.

El traspaso del predio ubicado en el lote 41, Mz.A4 de la urbanización Sagitario –Surco-Lima, a favor del Ministerio del interior se dio a solicitud de los vecinos de la zona, el 18 de febrero de 2010.

1 comentario:

  1. Cuando entrara en funcionamiento la Comisaria?, ya paso mas de un año

    ResponderEliminar