viernes, 26 de marzo de 2010

POLICÍA CAPTURÓ ASESINO DE SU PROPIA FAMILIA EN BAGUA

Sospechoso de matar al padre, madrastra y cinco hermanitos fue detenido en Ucayali 

La Policía detuvo hoy en el distrito de Contamaná, provincia de Ucayali (Región Loreto) a Víctor Gabriel Pérez Valle (19) presunto asesino de su padre, su madrastra y sus cinco hermanos menores de edad en el caserío La Palma, distrito de Jamaica (Bagua Grande, Amazonas) el pasado 23 de enero, hecho que conmociono a la población por la crueldad del crimen.

Las pesquisas determinaron que se trato de un acto de venganza por que el padre del presunto criminal se negó a darle el adelanto de herencia consistente en tierras de cultivo.

El homicidio se produjo en la vivienda de las víctima: el dirigente y agente municipal de La Palma, Gabriel Pérez Huancas (47) – Padre de Víctor Gabriel, su esposa María Jesús Torres Vásquez (30) – madrastra, y sus hijos: Denis (12), Alan Rolando (10), Alan Gabriel (8), Nancy (4) y Johnny (3), hermanos menores del presunto autor.

Según las pericias forenses, el sujeto disparo en la sien al agente municipal y a su madrastra en la frente, mientras los menores fueron muertos a cuchillazos.

La investigación policial permitió reunir pruebas incriminatorias contra Víctor Gabriel, incluidas en el atestado que maneja la Comisaria de Bagua Grande. Se supo que el portaba una pistola que sería compatible con un casquillo calibre 32 hallado en la escena del crimen y con las balas extraídas de los cadáveres.

Ministro encabezó traslado
Luego de inaugurar una Comisaria en Ucayali, el ministro del Interior Octavio Salazar, juntamente con el equipo policial que participo de la captura, trasladaron a Lima al presunto asesino para de inmediato ser conducido a Bagua Grande y enfrentar los cargos por los cuales es el principal sospechoso. Cabe señalar que el desplazamiento se produjo en el avión Antonov que llevo al Ministro a la región Ucayali.

No hay comentarios:

Publicar un comentario