viernes, 9 de abril de 2010

IRTP Y MININTER FIRMARON CONVENIO PARA DIFUSIÓN DE PROGRAMA DE TV

El Ministerio del Interior y el Instituto Nacional de Radio y Televisión suscribieron esta mañana un convenio de cooperación interinstitucional para la difusión de un programa de televisión que estará orientado a la educación, sensibilización y difusión de las labores policiales y del Ministerio del Interior.

El convenio se suscribió con las firmas del ministro del Interior Octavio Salazar y la presidenta del Directorio de Instituto Nacional de Radio y Televisión (IRTP) Maria Luisa Málaga.

El convenio señala que el Mininter como organismo encargado de proteger y garantizar el ejercicio de las libertades personales, y establecer el orden interno del país; busca promover y difundir materias relacionadas con seguridad ciudadana, valores, civismo, y otros vinculados con el Sector Interior.

En el mismo sentido el IRTP a través de sus medios de radiodifusión busca contribuir al bienestar social y cultural de los peruanos, a través de una información veraz, confiable y oportuna, motivo por el cual desarrolla actividades que contribuyan a la gobernabilidad e inclusión social, difundiendo cultura, valores y sano entretenimiento.

El programa de televisión tendrá un contenido periodístico y educativo, el cual que busca ser innovador, entretenido y a su vez mantenga y respete el código de ética periodística que el sector Interior requiere para mejorar la confianza y el acercamiento a la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario