lunes, 5 de abril de 2010

JURAMENTA MARCO MIYASHIRO COMO NUEVO VICEMINISTRO DE ORDEN INTERNO

El teniente general de la Policía Nacional del Perú en situación de retiro, Marco Miyashiro Arashiro, juramentó como nuevo viceministro de Orden Interno del Ministerio del Interior, en reemplazo del Gral. PNP (r) Walter Mori Ramírez, quien se alejó del cargo por aspiraciones políticas.

El ministro del Interior, Octavio Salazar, nombró y tomó juramento a Miyashiro Arashiro en una ceremonia que se realizó hoy en el Salón de Embajadores en la sede ministerial, ante la presencia de sus familiares y trabajadores del sector.

Salazar Miranda destacó la experiencia y logros del ex director de la PNP y de la Dirección contra el Terrorismo, que –dijo- serán de mucho provecho para las tareas de orden interno y las políticas de seguridad ciudadana.

Además, agradeció la labor desempeñada por el saliente viceministro de Orden Interno, Walter Mori, quien renunció al cargo para participar en las próximas elecciones regionales.

Por su parte, Miyashiro, quien se desempeñaba como asesor del Mininter, agradeció la oportunidad y se comprometió a aportar lo mejor de si para optimizar los servicios del sector.

A la ceremonia también asistieron el viceministro de Gestión Institucional del Ministerio del Interior, Samuel Torres, y la ex titular del Mininter, Mercedes Cabanillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario